lunes, 28 de abril de 2008

Reinventando el mundo

Holanda,

Si tú creías que el diseñador gráfico solo hace afiches, logotipos y cosas por el estilo, te equivocas, nos dedicamos a mejorar el mundo estéticamente, jaja ….

Aunque el comentario anterior es bastante exagerado, a lo que realmente me refiero es que una de nuestras labores que muchas personas desconocen es el retoque de imágenes, tanto para arreglar o mejorar imágenes, como para quitar imperfecciones (las cuales a veces no son muy notorias), pero la realidad es que para la mayoría de revistas u otros, la gente y objetos deben verse perfectos.

Acá les muestro un ejemplo de la galería de imagenes de Brian Dilg

Pongan atención en los detalles, ya que ahí están los retoques



Claro que además de mejorar algunas imperfecciones sirve para poner juntos a personas que de otra manera no pueden estarlo (sea cual sea el motivo) o para crear imágenes fantásticas de paisajes o criaturas existentes solo en la mente de alguien con mucha imaginación.

En la página I’am Bored (perfecto nombre, jaja), encontramos esta curiosa galería de animales fusionados en Photoshop, acá les muestro los que en lo personal me encantaron:


Excelente el Cangrepotamo, jeje

Preciosas imágenes, o no?

Si quieres ver todas estas curiosas creaciones en I'am Bored haz clic aquí

Espero que el tema les parezca interesante y si saben de algún sitio de contenido similar solo quieren opinar al respecto, háganlo libremente.

Hasta pronto

No hay comentarios: