sábado, 26 de abril de 2008

Mi primera entrada

Hola a todos,
Mi nombre es Marjorie Valencia, egrese hace poco de Diseño Gráfico de la UTEM y esta es la primera vez que hago un blog para comentar mis gustos e intereses (ténganme un poco de paciencia).

Espero que los contenidos sean de su agrado y que me colaboren con su opinión, la cual será clave para mejorar tanto la calidad de estos, como para ampliar su gama temática o simplemente para mejorar aspectos técnicos y estéticos del blog.

Mi visión en general del mundo y mi trabajo están ligados al arte y a la ecología, en base a ello es que estoy haciendo mi tesis y posterior proyecto de título, contenidos que espero poder publicar acá (para que los utilice quien los necesite o a quien le interesen) y para que puedan ayudarme a complementarlos y mejorarlos si es que tienen conocimientos o gusto por la temática en general...



Les comento en pocas palabras la elección de mascotas, pero primero les comento que quise elegir un nombre simple y llamativo par el blog, con el que todos se identifiquen y por eso el nombre es "Te Llama", creo que es una frase fácil de recordar y cotidiana, que hace referencia a nuestros gustos y preferencias... Y las mascotas, bueno son bastante obvias, una es Ring-Ring (el teléfono perrito) y el otro es la Llama Maja, la cual hace referencia al cuadro de Goya "La Maja desnuda" (veanla acá), en este caso sería la LLama desnuda, o no???

Bueno espero que les gusten ambos y que atiendan el llamado de la Llama y Ring-Ring para tenerlos a menudo por acá, con sus aportes y comentarios, los cuales serán siempre bien recibidos y muy agradecidos.

No hay comentarios: