lunes, 19 de mayo de 2008

Retrato a pedido

Holas;
Hoy me puse auto referente….jeje….
Acá les quiero mostrar mi primera incursión en el “vexel” (la versión del vector en Photoshop, por lo que me enteré hace poquito)….

La imagen creo que para ser la primera en este estilo quedo bastante bien (si oh!!, jeje)… El modeloco en esta ocasión fue el hombre más importante de mi vida (además de mi esposo), My Baby, “Fernandito”….

Esta fotografía es de cuando mi bebe cumplió un año y me encanta la expresión de su rostro y por ello fue la imagen elegida.


Hermoso mi bebe, cierto??



Bueno acá les muestro parte del proceso, que es bastante lento, pero me gusta….


Y el resultado final…



Si les gusta y quieren algo símil para ustedes o para regalar….. y asumiendo que todos ya entraron al mundo laboral….

Les ofrezco mis servicios para retratos o retoques digitales, los únicos requisitos son contactarme por acá y dejarme su correo o escribirme a marjorie.valencia@gmail.com, para coordinar el envió de la fotografía que desean que les dibuje (en buena resolución) e indicarles en que cuenta bancaria deberán depositar la suma que acordemos (cuando este listo el trabajo), todo el contacto será vía on-line.

Y se demorará de 2 a 5 días, dependiendo de la complejidad de la imagen y la cantidad de trabajo que tenga en el momento…

Eso, espero que les guste y se entusiasmen con la idea…
Nos vemos.

P.D.: Aunque dependiendo de la complejidad o simplicidad en este caso) de la imagen puede salir más rápido y por tanto les puedo hacer algún descuento.

1 comentario:

Jc dijo...

Que buena idea!, creo que me anotare con uno ;)