viernes, 16 de mayo de 2008

Comunes, pero no corrientes...

Hola:

Les cuento que paseando por Internet, jeje, encontré una tienda online en donde venden algunos productos muy simpáticos, atractivos que a la vez son útiles….

La tienda se llama EmmoHome y para mostrarles elegí algunos productos, que en lo personal me gustaría tener, los precios son muy accesibles, pero como esta tan lejos no se como andarán los costos de envió….

Les cuento…

Encontré esta tienda por una lámpara en particular que me llamo mucho la atención, es una lámpara lectora, esta bastante original, aunque los materiales y estilo la hacen apta para un publico joven.


Existen dos versiones símiles una es la Lámpara lectora y otra la Escaladora.


Un regalo original y económico son estos originales jarrones: uno es el jarrón pistola y el otro el jarrón streap tease, en donde a medida que bebes el contenido el personaje en su interior va haciendo el streap tease, existe la versión femenina y la masculina, divertido como obsequio, cierto?

Estas copas de coñac me parecieron bastante singulares, ya que no tienen el pie, por ello al tener líquido en su interior quedan bamboleándose como un trompo…


Otro artículo, que me encanto por su simpleza y belleza es este salero y pimentero que a la vez es un linda escultura…

Los últimos dos artículos son muy divertidos (a lo mejor ya los han visto por ahí)…
El primero es un tope de puerta muy simpático y el segundo es un porta lápiz muy llamativo y con el que se puede descargar el estrés, jajaja


Espero que les haya gustado y si han visto alguno de esos productos en alguna tienda acá en Chile seria bueno que lo comentara, ya que seria bueno saberlo y porque no comprar alguno de estos simpáticos artículos, además tengo la sensación de haber visto algunos de ellos por estos lares….. Nos vemos.

P.D.: Los nombres de los productos, bueno son los nombres que les puse yo para identificarlos, jeje, así que puede que no coincidan totalmente con el nombre real....


No hay comentarios: